Sensualidad y sofisticación son los conceptos que resumen cada una de las piezas convirtiéndolas en sugerentes y estimulantes obras de arte.
Una meticulosa elaboración artesana de flores realizadas en piel reciclada que sorprenden, siendo este un elemento no habitual en sombrerería.
Definiendo así un estilo propio y dotando a cada pieza de sensualidad, transgresión y culto al erotismo.
Flores como leiv motiv en las creaciones para envolver de belleza el entorno y trascender, expresando la voluntad de posteridad, Frida Khalo decía que las pintaba para que no murieran.
Todo apunta a que el capitalismo globalizado dejará espacio a una realidad más local, donde la artesanía será un valor muy premiado por las personas.
Solo la artesanía y el poder de la belleza combinados dan como resultado piezas únicas para que conecten con tu poder y sensualidad.
Nuestro objetivo es levantar pasiones y emocionarte con cada pieza, porque la pasión con la que se crea cada una de ellas es un medio de expresión y de liberación.
Deseamos impactar, y que cada pieza perdure en la memoria de quien la ve y en el corazón de la que la luce. Que te enamore!
Empezamos con grandes ideas, no con grandes inversiones.
La moda no debe ser políticamente correcta, de lo contrario nunca será REVOLUCIONARIA (Alexander Mcqueen)